¿CÓMO LO HACEMOS?

A continuación te presentamos la descripción de los pasos que seguimos para brindarte el mejor servicio y que tu evento sea un éxito.

Mujer trabajando
  • Asesoría
  • Diseño
  • Contratación
  • Planeación
  • Producción
  • Coordinación y logística
  • Reporte y cierre final
  • Feedback

Asesoría

Nuestra asesoría profesional aplicará las mejores prácticas para la planeación, conceptualización y organización de sus eventos. Simplificando el proceso para alcanzar los objetivos planteados, reduciendo tiempos y logrando un buen costo beneficio.

Diseño

Nuestro equipo de creatividad y diseño analiza las necesidades de su evento y las plasman en ideas prácticas, creativas e innovadoras.

Contratación

Nuestro servicio 360° está enfocado en la búsqueda de las mejores negociaciones con proveedores para la realización de proyectos. Siempre respetando los altos estándares de calidad y servicio (hospedaje, aéreos y terrestres).

Planeación

Una vez comprendidos y analizados los requerimientos, elaboramos estrategias de planeación que nos permitan alcanzar y superar las expectativas. Siempre generando experiencias innovadoras.

Producción

Nos encargamos de ejecutar y accionar todas las estrategias previamente establecidas para llevar a cabo el proyecto hasta su finalización.

Coordinación y logística

Generamos una experiencia de control y dominio de la situación, evitando complicaciones, atrasos en programación y excesos en presupuesto.

Reporte y cierre final

Al finalizar cada evento se entrega un reporte detallado de los resultados y highlights del proyecto, para brindar al cliente una herramienta firme que permita evaluar el desempeño de nuestros servicios de acuerdo a las expectativas planteadas.

Feedback

La opinión de nuestro cliente es muy importante. Por lo que proponemos llevar a cabo una reunión para conocer su percepción sobre el desempeño de los diversos servicios ofrecidos, con la finalidad de detectar áreas de oportunidad para futuros proyectos.

0