CONECTANDO EXPERIENCIAS

Actividades únicas cuidando tu salud. Explora y conoce el mundo desde tu casa, con originales experiencias involucrando todos tus sentidos, todos desde la mano de profesionales.

El reto de la comunicación ante el COVID-19

Servicio de difusión a través del Internet que cuenta con la tecnología adecuada para cada proyecto así como un grupo de profesionales dispuestos a asesorarle para transmitir, reunir y conectar personas en una sola plataforma con una experiencia de calidad en audio e imagen.

Tecnología de Eventos

La solución perfecta para llegar a más gente en vivo con conexiones ilimitadas, ya sea de manera pública o privada utilizando plataformas de redes sociales.

La mejor solución para tus talleres y conferencias de manera ordenada, puedes transmitir desde un aula virtual permitiendo una eficaz comunicación con los asistentes.

Es la mejor solución para sesiones de capacitación, reuniones de trabajo, demostraciones de productos, entrenamiento, soporte, atención a clientes y marketing.

Transmitimos

Equipamos

Capturamos

Conectamos

Fusionando servicios en tendencias

Ante la incertidumbre que se vive por el riesgo de contagio ante la pandemia y las restricciones para garantizar la protección de todos los asistentes a los eventos presenciales, estamos presentando la opción de realizar su Congreso en Formato Híbrido, combinando la asistencia de un grupo reducido de no más de 50 participantes por día, un evento en vivo a realizarse en algún recinto sede de su preferencia, transmitiendo el evento a todos los puntos del país en donde se cuenta con invitados a participar en línea.

Contaremos con puntos de encuentro en todo el país, habilitando salas con toda la tecnología necesaria que permita el enlace en vivo y garantizando que cada participante podrá vivir la misma experiencia, accediendo a toda la información.

Es necesario tener presente que las recomendaciones para las reuniones presenciales principalmente giran alrededor de la sana distancia entre los participantes por lo que este es un punto que se estará replicando en todo el país garantizando la seguridad de cada invitado. Siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Transmisión en vivo para tus eventos

Infinidad de posibilidades

0